Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Alberto Morcillo

Por Alberto Morcillo


Publicado
January 12th, 2016



#RollUp #Banner #Consejos #Displays #Rotulacion

Los 6 consejos para diseñar el mejor Roll Up Banner

Consejos para poder diseñar de forma efectiva un buen Roll Up Banner

Todos queremos trucos y consejos breves que nos ayuden a hacer las cosas bien, así que aquí dejamos nuestros 6 trucos o consejos para diseñar un buen Roll Up que transmita lo que usted desee. Empecemos:

 

1. Mantén su logo en el top. Poner el logo y/o un mensaje clave al nivel de los ojos transmitirá muy bien al cliente y atraerá de forma muy efectiva su atención.
2. De izquierda a derecha y de arriba para abajo. Piense que los consumidores están acostumbrados a leer de izquierda a derecha y de arriba para abajo.
3. Lo justo y necesario. Es decir, poner la información relevante de verdad. No es bueno cargar el Banner lleno de información porque esto hará que el consumidor no pierda el tiempo en leerlo.
4. Imágenes. Si decide añadir alguna imagen, particularmente algún producto, ten seguro de que sea de una alta calidad.
5. Color. El color puede ser tanto su amigo como enemigo dependiendo de cual y como lo utilice. Deben concordar con el color del logo de la empresa, con las imágenes y la letra que hay en el Roll Up. A todos nos molesta un fondo blanco y la letra de color amarillo ( o viceversa), ¿verdad?.
6. Detallar el como contactar con vosotros. Es muy importante incluir tu pagina web, el numero de contacto y el correo electrónico. Sin olvidarnos de las redes sociales claro. Si utiliza habitualmente estas redes sociales no dude en ponerlas.


Si prefiere tener la ayuda de nuestra compañía Grupo Actialia, con mas de 15 años de experiencia, entonces le ofrecemos nuestros servicios en donde podemos diseñar o hacer estos Roll Up Banner de una calidad inmejorable y a un buen precio.


Click aquí para ¡Roll Up Banners de calidad y a un precio increíble!