Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Rafael Onieva

Por Rafael Onieva


Publicado
October 2nd, 2015



#Especialidades #Inmobiliarias

Carteles para inmobiliarias

Existen varias formas de hacer saber que su local, piso o casa esta en venta o se alquila.

Carteles para inmobiliarias

Los carteles en venta de polipropileno

El polipropileno (PP) es un polímero termoplástico, parcialmente cristalino, impermeable y cuya estructura interior es acanalada. Es un material muy ligero y económico, además de ser impermeable al agua y de larga duración para los carteles de inmobiliaria, obra, vallas o comercios. Son fáciles de colocar, no solo por su ligereza, también por su rigidez, y pueden colocarse rápidamente; además se suelen facilitar con ojales para poder sujetarlos. Se puede usar tanto en interior como en exterior.

Pancartas en venta de lona

La lonas para fachadas están fabricadas en material de poliéster microperforado (recubierto de PVC), que facilita el paso del aire para evitar el efecto vela. Fáciles de colocar y resistentes a climas adversos.

Adhesivos en venta e vinilos

Son fáciles de colocar y de precio reducido. Retirar los vinilos viejos o sustituirlos por otros nuevos es sencillo ya que no dejan rastros o residuos una vez se despegan y pueden arrancarse en una sola pieza.

Definitivamente, la diferencia entre unos y otros radica en el material y en la forma de colocarlo. Los carteles de polipropileno y las pancartas de lona suelen colgarse en la fachada, y los vinilos van enganchados en un cristal. Son todos muy prácticos y económicos.

Si crees que necesitas uno de ellos, Grupo Actialia te lo pone fácil:

Carteles Inmobiliaria