Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Alberto Morcillo

Por Alberto Morcillo


Publicado
January 13th, 2016



Los 5 mejores consejos para hacer la mejor página web

Los 5 consejos imprescindibles para hacer una página web destacada

consejos para hacer la mejor pagina web

Muchas veces vemos paginas webs que nos hacen abandonarlas y olvidarlas de lo mal hechas que estan, ¿verdad?. Si esta leyendo esto es porque le interesa hacer una buena pagina web y le preocupa que eso os suceda a vosotros. Pues bien, aquí damos los consejos más importantes que os hará evitar que los ojos de los visitantes os odien.

  1. Haz su pagina web “Sensible”. ¿Sensible? ¿Eso que significa?. Hoy en día se podría decir que mas del 68% de las personas buscan la web desde su Smart Phone o Tablet; así que su web debe cambiar automáticamente el tamaño para estos dispositivos mas pequeños. Tiene que ser además fácil de desplazar con el dedo y leerlo, sino el consumidor se irá o no volverá.
  2. Añade un video o una imagen que se desplace en su pagina web. Tanto los niños como los adultos nos gustan los videos. Eso si, siempre y cuando sea un video de calidad y que no sea pesado de ver.
  3. Añadir un “Call to action” (también conocido como llamada a la acción). El CTA es para que los visitantes interactúen con usted. Por ejemplo si quiere que se registre a su “newsletter” o su tienda online. Incluso si quieren llamarle en un tiempo limitado para hacer alguna oferta especial.
  4. La información de contacto debe ser visible en la web. No solo vale que el visitante visite la web sino que este interesado en lo que ofrece. Si esta interesado y quiere ponerse en contacto con usted debe de tener la facilidad de ver dicha información para poderlo hacer.
  5. Añadir links de redes sociales. Ya habrá escuchado mucho esta palabra y es que es realmente importante. Hará que el visitante visite sus redes sociales para buscar mas información y seguirle por Twitter, Facebook, YouTube, entre otros.

En Grupo Actialia estamos más que acostumbrados en hacer estas paginas web y le ofrecemos nuestros servicios de la mejor calidad y a un buen precio increible:

Click para ir al apartado de los diseños web de la mejor calidad