Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Rafael Onieva

Por Rafael Onieva


Publicado
January 14th, 2016



#Imprenta #Folletos #Branding

5 consejos para sacar el máximo rendimiento a su folleto impreso

Nosotros le ayudaremos a triunfar con sus folletos impresos.

5 consejos para sacar máximo rendimiento a su folleto impreso

A pesar de la popularidad de la comercialización en línea, los folletos impresos siguen siendo una herramienta de promoción útil y exitosa. Tanto si se utiliza en solitario o junto con otras campañas tradicionales y en línea, los folletos son vehículos muy valiosos y eficaces para hacer llegar su mensaje a su mercado. Mientras que los folletos impresos siguen siendo una parte importante del marketing de muchas empresas, hay algunas maneras de asegurar que el suyo se destaque del resto. Aquí les dejo 5 consejos para obtener el máximo rendimiento de su folleto impreso.

1.   Obtener la cubierta perfecta

Es la primera parte de su folleto que la gente va a ver, así que asegúrese que la cubierta hace que la gente quiera ver el interior, o todo su trabajo será en vano. La presentación debe tener un buen diseño y un mensaje claro. Se quiere llamar la atención y animar a los lectores a abrir el folleto para obtener información.

2.   Un buen diseño es vital

Si no está seguro sobre el diseño, contrate un profesional. Un folleto con un mal diseño, conseguirá pocos lectores y hará que su negocio se vea poco profesional. Debe imprimir folletos para una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

3.   Contenido claro

Incluso el folleto con el mejor diseño no será leído si el contenido es pobre. Su contenido debe ser claro y fácil de leer.

4.   La imagen es muy importante

Hay que tener cuidado con la resolución de la imagen. Las imágenes que se ven bien en la web, se verán pixeladas en la impresión. Evite imágenes genéricas.

5.   Elegir el papel adecuado

Tan importante como el diseño es elegir el papel correcto para su folleto. Dependiendo de su público objetivo y el contenido de su folleto, puede elegir entre una amplia gama de estilos y acabados de calidad y de lujo. Dispone de una amplia variedad de pesos y estilos de papel, como mate o brillo. Su cubierta puede ser del mismo peso, o un papel más grueso y diferente del de las páginas interiores.

Puede parecer que no hay mucho que considerar. Pero no esté tan seguro. Afortunadamente, en Grupo Actialia tenemos una gran experiencia en este sector. Eche un vistazo en nuestra web o póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a llevar su folleto a la vida.

Folletos