Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Sandra Pruano

Por Sandra Pruano


Publicado
December 19th, 2016



#paginas #web #empresas #beneficios

Beneficios de tener páginas web para empresas

Internet es la fuente principal de búsqueda y no disponer de páginas web para empresas provoca que esas no "existan".

¿Tiene un negocio pero no posee un sitio web? Entonces dime, ¿qué se siente cuando su negocio apenas existe? A día de hoy, Internet es la fuente principal de búsqueda de información y las personas y las compañías circulan por él. Por lo tanto, ¿por qué crees que la gente visita una página web? Pues claramente, para encontrar información. No ofrecer información es sinónimo de no tener éxito. Todos sus clientes o posibles necesitan estar informados de los servicios que propones y lo que puede hacer por ellos.

Así que para todos aquellos que no disponen de una página web os dejo las ventajas y beneficios que tiene poseer una.

Más barato

Invertir en publicidad es necesario y si alguna vez ha anunciado su negocio a través de algún medio de comunicación como la televisión, la radio, o en medios de papel, sabrá lo costoso que puede llegar a ser poner un simple anuncio en ellos. Así que disponer de una página web hará que la publicidad sea menos costosa.

Aumenta los clientes

Normalmente las empresas ya tiene la popularidad local, pero ¿y los posibles clientes fuera de su localidad? Esos mismos que posiblemente no vivan en su mismo país pero no dejan de ser clientes potenciales. El tener un sitio web proporciona a estos accesibilidad a su negocio y convertirse en clientes reales. Por eso, una página web puede ayudarle a generar más clientes.

Accesibilidad/Comodidad

Disponer de una página web hará que sea más fácil para sus clientes adquirir sus servicios o comprar sus productos. Muchos de ellos serán más propensos a visitar su sitio web, en lugar de ir hasta su ubicación física. Con el avance tecnológico hemos conseguido una mayor comodidad para todos, así que el cliente buscará esa comodidad buscando directamente lo que él necesita.

Acceso a la información

¿Sabía que si dispone de una página web, es receptor de todo tipo de información de lo que sucede en él? Puede buscar todo tipo de información que le indique cuántas personas visitaron su web, de dónde proceden estas personas, ver el progreso de su sitio, etc. Incluso puede actualizar su página en cualquier momento, y esto hace que sea también menos costoso.

Fresco

Crear un blog para la empresa e irlo actualizando, hará que su sitio web sea más atractivo, más fresco y no se olvide.

Mayor alcance

Los enlaces son muy importantes para acceder o encontrar un sitio web. Si tiene una buena página web con un buen contenido, interesante e innovador, es más probable que otros sitios se enlacen con usted. Por lo tanto esto conseguirá que su negocio se difunda a más público.  

Mejor relación

Tener un sitio web puede crear mejores relaciones con sus clientes. Puede enviarles mensajes instantáneamente a través del correo electrónico. Además, sus clientes pueden revisar sus productos en línea y también dejar comentarios. Esto es esencial para construir una buena relación con ellos. Incluso puede darles más información sobre su negocio a través de mensajes o correos electrónicos.

Incremento de ventas

Si usted tiene un negocio físico, disponer de una página web ayudará a incrementar las ventas, ya que muchos clientes potenciales lo encontrarán más fácilmente y utilizar promociones por la utilización de su página hará más atractiva la compra. Recuerda siempre estar actualizado en todo momento.

Oportunidad

Disponer de un sitio web ayuda a crear credibilidad. Usted tiene que exponer a sus clientes por qué merece su confianza a través de la web. Esto le dará una regeneración positiva para su empresa.

Clientes

¿Sabe cuál es la diferencia entre consumidor y cliente? El consumidor es una persona que simplemente entra, compra y se va. En cambio el cliente es el que le compra sus productos o servicios habitualmente. Así que tener un sitio web, le ayudará a conseguir que estos simples consumidores se vuelvan clientes y que su negocio crezca.

 

Deja que te ayudemos a crear tu propia página web. Visítenos en: https://disenoweb.grupoactialia.com