Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Rafael Onieva

Por Rafael Onieva


Publicado
August 25th, 2015



#DiseñoGráfico #GraphicDesign #BrandingOffline

Los beneficios de los flyers

¿Porqué utilizar los Flyers? Descubra los principales beneficios.

Los Flyers son un método de marketing muy utilizado y que la gran mayoría de empresas utilizan. Vamos a concer sus principales ventajas:

  1. Versatilidad, de bajo coste y diseño fácil son las características más destacadas de la utilización de flyers en su negocio. La impresión a todo color puede llevar al siguiente nivel su flyer y así hacer que se destaque por encima de los de la competencia.

  2. La incorporación de los flyers en su arsenal de publicidad ayudará a su negocio para captar la atención de los clientes potenciales.

  3. No hay mejor manera de captar la atención de alguien que con un titular destacado. Es la parte más importante del flyer, ya que es lo primero que ve el cliente potencial. La mejor idea para este titulo es establecer una diferenciación con la competencia, es decir, ¿que hace a tu negocio mejor?

  4. Son relativamente más baratos de producir que el resto de materiales publicitarios.

  5. Son medibles. Si acompañamos un folleto publicitario de códigos para descargar cupones de descuento online o de formularios de respuesta, podemos medir fácilmente su eficacia.

En el siguiente enlace te facilitamos información de cantidades y precios de flyers:

Diseño y/o Impresión de Flyers