Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Rafael Onieva

Por Rafael Onieva


Publicado
August 3rd, 2015



#Diseñoweb #Webdesign #Estrategia

Crear un buen formulario

Los formularios, buenos para recopilar información, siempre y cuando le merezca la pena al usuario.

Una de las partes más temidas de la experiencia en línea es el formulario web. No solo representa un esfuerzo por parte del usuario, sino que también plantea la preocupación que su información se divulgará por todo el mundo. Establecer la confianza en su sitio web es un largo camino para convencer a los usuarios a compartir su información personal. Pero hay diferentes cosas que se pueden considerar al crear un formulario que lo hacen mucho más propenso a convertir a los usuarios:

Que sea corto

Pregúntese a si mismo si realmente necesita recoger una parte en particular de información. ¿Género? ¿Edad? Los estudios demuestran que con cada campo adicional, la probabilidad que alguien complete el formulario baja de manera significativa.

Etiquetas cortas e intuitivas

Reducir el desorden visual, sin dejar de ser fácil de entender, es la clave.

Validación inteligente

Si una vez terminado el formulario, este no se procesa y el usuario no tiene claro por qué, estos se sentirán frustrados y abandonarán el proceso.

Considere el uso de etiquetado mad-libs

Los estudios de conversión están demostrando que este enfoque de relleno en los espacios en blanco para la recopilación de información da resultados muy positivos.

Que merezca la pena

La gente no quiere desembolsar su información sin obtener algo a cambio. Atraer con un regalo de promoción con el fin de crear un quid pro quo.