Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Jordi Mallorqui

Por Jordi Mallorqui


Publicado
June 22nd, 2014



#GrupoActialia #DiseñoWeb

Cuando la página web supera en ventas al comercial

Cuando la página web supera en ventas al comercial

Cuando la página web supera en ventas al comercial

En la actualidad existen dos visiones empresariales diferenciadas respecto al mundo de Internet y a su aplicación en los negocios, influenciada en gran medida por los resultados obtenidos en las diferentes experiencias en este ámbito.

Una gran parte del mundo empresarial, la gran mayoría considera que debe tener una página web como herramienta de presentación sin esperar ningún objetivo más, esta visión es producida porque su proveedor de web no ha llegado a ofrecerle el equilibro entre hacer una página web y aplicar una estrategia comercial y de marketing adecuada para obtener el rendimiento de la misma.

Puede parecer ilógico, pero existen muy pocos proveedores de creación de páginas web que apliquen simultáneamente políticas y directrices SEO, junto con una buena estrategia comercial que permita hacer rentable la página web.

En Actialia nos diferenciamos por trabajar con el claro objetivo de hacer páginas web que sin duda sean herramientas comerciales de gran nivel. Esto solo se puede conseguir cuando se integran los servicios de programación, marketing y Seo en un solo grupo de trabajo, dependiendo de todos ellos todas las decisiones de principio a fin que se puedan tomar.

Todos nuestros clientes han comprobado los rendimientos que pueden dar sus páginas web, para una gran parte, Internet se ha convertido en su único canal de venta cerrando incluso tiendas tradicionales, para otros es su canal de ventas de primer nivel por encima de sus departamentos comerciales. En otros casos, los mínimos, la página web es un punto de venta más de apoyo.

Una página web bien posicionada en los buscadores, puede recibir más de 1.000 visitas diarias que con una buena estrategia Seo y con una correcta definición de palabras clave puede captar un alto indice de visitantes potenciales, por ello, por el volumen de tráfico que se puede mover es muy factible superar a un departamento comercial. Simplemente es cuestión de saber encajar las diferentes piezas de forma correcta para que den su máximo rendimiento.

En Actialia solo sabemos hacer páginas para vender y captar clientes, todo nuestro esfuerzo y trabajo tiene una clara y única finalidad; “el éxito”. Así empezó Actialia, hoy hace más de 14 años que trabajamos y ya confían en nosotros más de 2.000 clientes, así como hemos ayudado a mas de 300 emprendedores a establecer sus negocios.

“El mejor equipo, es la clave de l’éxito.”