Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Jordi Mallorqui

Por Jordi Mallorqui


Publicado
September 24th, 2013



#GrupoActialia #AlbaPerez

Grupo Actialia patrocina cena benéfica asociación Alba Pérez

Grupo Actialia patrocina cena benéfica asociación Alba Pérez

Lamentablemente Alba Pérez nos dejó el pasado 1 de Agosto con 5 añitos, después de una larga lucha contra el cáncer durante más de 4 años.

Nos ha dejado una tarea pendiente para cada uno de nosotros, y es luchar por su fin y por que podamos encontrar un fin a su enfermedad.

El próximo miércoles 2 de octubre de 2013, se realizará una Cena Benéfica y en especial homenaje a Alba Pérez en el Hotel Abba Garden (junto al Hospital Sant Joan de Deu de Esplugues) cuya recaudación irá destinada a la investigación del cáncer infantil.

Quiero aprovechar y expresar mi tristeza de ver las dificultades por las que pasan las asociaciones sin ánimo de lucro para recaudar fondos, mientras asistimos día tras día a innumerables noticias de desfalcos y robos de dinero público de millones de euros. Son tantos los desfalcos que se producen, que ya los hemos asumido como parte de nuestra vida cotidiana, y uno tapa al otro.

Ese dinero robado y que nadie devuelve, es el necesario para salvar vidas como la de Alba, ¿Cuando reaccionaremos?¿Cuándo la ley defenderá los derechos del pueblo?

Os invito a visitar tan solo 5 minutos el Facebook de Alba Pérez, en especial el día 1 de Agosto, es un buen punto para la reflexión.

https://www.facebook.com/pages/Asociacion-ALBA-Perez-lucha-contra-el-cancer-infantil/291319920916272

Si quieres aportar tu grano de arena, lo puedes hacer aquí:

http://www.migranodearena.org/barbaralarranaga1