Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Rafael Onieva

Por Rafael Onieva


Publicado
October 22nd, 2015



#Marketing #Recursos

Herramientas del Marketing Digital

Unos recursos muy útiles para la mejora de tu empresa las diferentes herramientas del Marketing Digital.

Herramientas del Marketing Digital

En los últimos años el marketing tradicional ha evolucionado hacia el marketing digital, cosa que ha provocado la aparición de una extensa relación de libros de marketing digital.

Por ello os dejo una breve lista de algunos de ellos, para que dispongáis de las herramientas suficientes para empezar con el marketing digital:

Cómo triunfar en redes sociales

Un libro muy bueno, el que reúne una gran cantidad de consejos para triunfar en Internet, además de aumentar tu rendimiento en las redes sociales.

La guía avanzada del Comunity Manager

Si quieres ser un profesional en marketing digital y un gran Comunity Manager necesitas esta guía. Además, esta guía te aporta claves para fortalecer tu marca personal.

SEO: Técnicas Avanzadas

Si eres un profesional del marketing online, que necesita conocimientos de SEO avanzados, encontrar técnicas y consejos para destacar frente a tu competencia y obtener un buen posicionamiento en buscadores, debes leer este libro.

Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing

Este libro no te dará ninguna respuesta final para triunfar en el marketing digital, pero te dará consejos de cómo hacerlo. Te guiará en la evolución del marketing digital durante los últimos años, para que comprendas los cambios y triunfes como Comunity Manager.