Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Jordi Mallorqui

Por Jordi Mallorqui


Publicado
June 22nd, 2014



#GrupoActialia #DiseñoWeb

Nueva Generación Web; Adaptarse o Desaparecer

Nueva Generación Web; Adaptarse o Desaparecer

El mundo de la tecnología avanza de forma imparable y con el Internet.

En los últimos 12 meses ha habido una revolución en la forma de navegar, hoy ya el 40% de las visitas que recibe una página web se realizan desde un dispositivo movil. Este cambio ha sido producido por la guerra entre las compañías de telefonía producida durante el verano de 2013 y que han incorporado ya en todos sus planes el habla y navega.

Este cambio ha significado una revolución en la programación de páginas web, ya que las dimensiones de las pantallas, la forma de navegar y la optimización del contenido han obligado a crear un sistema de adaptación de las páginas web a estos dispositivos móviles.

De esta adaptación, han surgido dos sistemas; el responsive y el adaptive que permiten al usuario que navega desde un dispositivo movil tener una experiencia totalmente satisfactoria.

En estos momentos, no disponer de una página web para dispositivos móviles puede suponer perder directamente un 40% del tráfico.

Compruebe en las estadísticas de la página web, la afectación que tiene en el tráfico este cambio, para tomar decisiones antes de que sea demasiado tarde.

Es fundamental para todo negocio… Nueva Generación Web; Adaptarse o Desaparecer

En Actialia asesoramos para obtener el máximo rendimiento de las páginas web.