Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Rafael Onieva

Por Rafael Onieva


Publicado
November 18th, 2015



#Marketing #PosicionamientoWeb

El nuevo producto de Google: Local Guides

Nuevo producto de Google: Local Guides. Descubre sus propiedades.

Nuevo Google Local Guides

Escoger el lugar adecuado para ir puede ser difícil, ya sea por que estés buscando una noche de fiesta con los amigos, un fin de semana tranquilo con la familia o simplemente una cafetería de barrio. Para ayudar a tomar estas decisiones más fáciles, Google está ampliando las Local Guides en Google Maps, que ofrece la oportunidad de compartir sus descubrimientos directamente en el mapa, por lo que es más útil para todos.

Local Guides es una comunidad global que le ayuda a explorar el mundo y al mismo tiempo ganar ventajas. Una vez se inscribe, con cada lugar que contribuya en Google Maps, gana puntos para desbloquear algo nuevo, como ser de los primeros en poder participar en concursos de nuevos productos y eventos exclusivos, almacenamiento bono en Drive, y más. Se pueden ganar puntos y subir de nivel al escribir comentarios, subir fotos, añadir nuevos lugares, guardando información obsoleta o respondiendo a preguntas sencillas. Cada tipo de contribución vale un punto, así que se pueden ganar hasta cinco puntos por lugar.

Cuanto más se contribuye como guía local, más beneficios disfrutará. He aquí un resumen de lo que podrás desbloquear en cada nivel:

Nivel 1 (0 – 4 puntos):

Entérese de todo con el boletín mensual de noticias de Local Guides, acceda a los talleres i charlas de Hangouts que organiza Google o participa en concursos exclusivos.

Nivel 2 (5 – 49 puntos)

Obtener acceso a nuevos productos y funciones de Google antes de su lanzamiento oficial o promociona tus propios encuentros en el calendario de Local Guides.

Nivel 3 (50 – 199 puntos)

Identifíquese con la insignia de Local Guides en Google Maps, conéctese con otros Local Guides en la comunidad exclusiva de Google+, dirija charlas como moderador de los canales de la comunidad de Local Guides o consiga invitaciones a los eventos que Google organiza en algunas ciudades.

Nivel 4 (200 – 499 puntos)

Amplía gratuitamente el almacenamiento de Google Drive, aparezca como destacado en los canales en línea de Local Guides y consiga un regalo anual de agradecimiento.

Nivel 5 (más de 500 puntos)

Conviértase en un miembro privilegiado de Google y pruebe productos nuevos antes de su lanzamiento al mercado y apúntese para asistir a la cumbre de Local Guides de nivel 5.