Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Jordi Mallorqui

Por Jordi Mallorqui


Publicado
June 22nd, 2014



#GrupoActialia #RedesSociales

¿Podemos trabajar con todas las Redes Sociales?

¿Podemos trabajar con todas las Redes Sociales?

La consolidación de Internet como un canal más de ventas está cambiando las estrategias comerciales de las empresas en todos los aspectos.

Hoy, muy pocas empresas pueden prescindir de tener una página web y cada vez menos de no estar presentes en las Redes Sociales. Esta presencia tan pública tiene grandes ventajas para la captación de nuevos clientes o la fidelización de los mismos, pero al mismo tiempo incrementa totalmente la exigencia de hacer muy bien las cosas, ya que los errores pueden pasar factura.

Una vez queda claro que estar en las Redes Sociales es indispensable para todos los negocios, es el momento de trazar una estrategia de comunicación y estructurar la forma adecuada de trabajar.

¿Podemos trabajar con todas las Redes Sociales?

Si, y además es lo más adecuado y efectivo. El reto es integrar la comunicación para que las publicaciones sean lo más fáciles y ágiles posibles, de forma que trabajar con todas ellas sea cómodo y rápido. Crear un artículo puede llevar su tiempo, publicar en todas las Redes Sociales deben ser 2 minutos.

Con una estructura planificada de comunicación de forma escalada entre las diferentes Redes Sociales, y con herramientas disponibles en el mercado podemos conseguir publicar artículos en todas ellas de forma integral y ordenada.

En Actialia hace más de 14 años que planificamos estrategias de comunicación para empresas, combinando Redes Sociales con una estrategia de Marketing Digital para obtener el máximo rendimiento.

“Nuestro objetivo es la rentabilidad, conseguirlo es nuestro éxito”.