¿Por qué utilizar vídeos?
Los vídeos continúan creciendo como una forma tentadora de compartir información en línea. Cuando se trata de promoción y venta de productos o servicios, un vídeo puede ayudar a aclarar detalles y dotarlos de dimensión cinematográfica.
Definir y describir un producto o servicio es una razón común para el uso de vídeo. Literalmente, en mecánica, las tuercas y tornillos se pueden representar con elegancia en un vídeo.
Los sitios web de comercio electrónico son especialmente adecuados para hacer uso de los beneficios de los vídeos.
Apple Iphone 6
Por ejemplo, el vídeo es un elemento básico de la página web de Apple. Como complemento de sus presentaciones magistrales y anuncios de televisión, ciertas áreas de productos de su página web tienen secciones dedicadas a mostrar vídeos. Por ejemplo, la página para el iPhone 6 muestra las múltiples señales que dirigen a los usuarios a los vídeos relevantes. Estos incluyen vídeos de productos, anuncios de televisión y el discurso de apertura específico en el que el producto fue introducido por primera vez.
Conclusión
Más allá de la funcionalidad que demuestra, el vídeo puede ayudar a los visitantes a visualizar el carácter de una marca e infundir un estado de ánimo adecuado. Por ejemplo, los vídeos de Apple promueven la sencilla elegancia de sus productos.
La videografía es un método de comunicación que acompaña a la reacción, las fotografías y las ilustraciones. Lo que diferencia a la videografía es el potencial de imagen y sonido en movimiento para estimular impresiones positivas. Cada pedacito de esto cuenta para convencer al visitante de un sitio de comercio electrónico para considerar cualquier acción de transacción: la firma, la publicidad, el patrocinio, la suscripción, de completar la salida. Todo cuenta para el propósito final, la venta.