Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Jordi Mallorqui

Por Jordi Mallorqui


Publicado
June 20th, 2014



#GrupoActialia #RedesSociales

¿Qué red social escoger?

¿Qué red social escoger?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal como escaparate para proyectar informaciones y los valores de las marcas, promocionar bienes y servicios, así como mantener una conversación organizada con el público potencial.

Actualmente existen distintas redes sociales, y esto puede conllevar momentos de confusión y de incertidumbre ya que nos podemos preguntar: ¿Qué red social escoger? ¿A quién me dirijo?

La respuesta es fácil dependiendo del objetivo deseado:

Si el objetivo es dar importancia a la imagen, la elección debe ser Pinterest e Instagram.

Si el objetivo es la difusión de mucha información y ofrecer contenidos, noticias y actualidad, la red social Twitter es sin duda la mejor elección. Además, si quieres también puedes incorporar imágenes. Todo en 140 caracteres por envío.

Si el objetivo es combinar lo mejor del texto con la presencia de imágenes Facebook y Google Plus son las herramienta más adecuada.

– Si el objetivo de difusión son vídeos y deseamos alcanzar gran audiencia, Youtube y Vimeo son la solución óptima.

Hay muchas alternativas a escoger, por ello un buen asesoramiento y la planificación estratégica son la clave del éxito. En Actialia somos líderes en el ámbito del marketing digital, la comunicación y el posicionamiento online con más de 14 años de experiencia.

Así pues, si desea saber más sobre una buena estratégica de marketing digital en Actialiaencontrará un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte soluciones efectivas. Solicite información sin compromiso.