Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Autor: Rafael Onieva

Por Rafael Onieva


Publicado
August 24th, 2015



#Diseñoweb #Webdesign #Estrategia

¿Quién va a diseñar mi nueva página web?

Seguir una serie de pautas a la hora de escoger empresa de diseño web puede ahorrarle tiempo y diner

Su empresa está en crecimiento y quiere aumentar las ventas y llegar a un público más amplio. ¡Excelente! Pero mira su página web y se da cuenta que está obsoleta, no comunica claramente quien eres, y no conduce a los usuarios a ponerse en contacto con usted o a comprar. Usted necesita ayuda. Si no tiene un equipo completo de diseño, desarrollo y expertos en marketing digital entre su personal, es necesario externalizar este departamento. Pero, ¿cómo encontrar la agencia idónea? En primer lugar, hágase las siguientes preguntas:

¿Cuáles son mis metas?

  • Es posible que desee un nuevo diseño, pero habrá que considerar cómo afecta esto a su mensajería, la funcionalidad de la web y las acciones que desea que los usuarios realicen. Una empresa de calidad puede ayudar a encontrar soluciones a sus problemas y dar sugerencias que puede no haber pensado. Ellos necesitarán saber cuáles son sus objetivos y que motiva el cambio.

¿Cuál es mi presupuesto?

  • Al igual que con la compra de un coche, saber el presupuesto del que dispone le ahorrará mucho tiempo. Si usted dispone de un presupuesto para un Seat de segunda mano, no va a perder el tiempo yendo al concesionario BMW. El mismo principio e aplica a la búsqueda de una diseñadora web.

¿Cuál es el plazo?

  • Si la suya es como la mayoría de las empresas, una vez que te das cuenta que necesitas una página web, es posible que la necesitaras hace 6 meses. Puede estar en un apuro, pero la paciencia le ayudará a conseguir los mejores resultados. Sin embargo, si necesita la web rápidamente, las plantillas pueden ser las soluciones más rápidas, aunque haya de sacrificar el servicio, calidad o características. Las soluciones a medida tardan más tiempo, pero producirán resultados diferenciados de los de la competencia. No importa que proveedor elija para trabajar, pero tenga en cuenta que si usted se demora en la entrega de contenido o en la toma de decisiones, la fecha de entrega final se verá afectada.

¿Qué tipo de empresa?

  • Vas a trabajar con una empresa con la que nunca has hecho negocios antes. La confianza es un factor muy importante antes de tomar una decisión, por lo que necesita saber con qué tipo de empresa va a trabajar.
  • Hay un montón de empresas que pueden prestarle el servicio de forma simple, realizará su trabajo y seguirá su camino. Este tipo de empresas pueden ser más económicas, pero es posible que no le den el asesoramiento o cumplan sus necesidades en su estrategia empresarial. Ahorraras dinero y puede que tiempo, pero es posible que no obtenga los mejores resultados para su negocio.
  • También hay aquellas empresas que prefieren una sociedad fuerte y quieren una relación de colaboración, teniendo un enfoque más estratégico mientras intenta encontrar las mejores soluciones para cumplir sus objetivos. Este tipo de empresa puede tardar más tiempo y ser más costosas, pero observarán mejores resultados en el crecimiento de su empresa y la satisfacción de sus usuarios.

Una vez que eres capaz de responder a estas preguntas, ya está listo para comenzar su búsqueda. Aunque una vez encuentres algunos proveedores del servicio, estos deberían responder a una serie de preguntas también:

¿Cuál es su procedimiento?

  • Una buena empresa tendrá una manera determinada de proceder. Esto puede ser diferente de una empresa a otra, pero debe haber un sistema claro y organizado. Tenga en cuenta que los procesos pueden cambiar de un cliente a otro, ya que todos los proyectos son diferentes.

¿Qué sucede una vez se publica la web?

  • Una vez la web esté publicada, quien la mantiene? Si usted no tiene las capacidades para ello, contratar el servicio de apoyo o mantenimiento después del lanzamiento de la web, puede ser beneficioso. Además, asegúrese de poseer el código después de su lanzamiento. Usted no quiere estar atrapado en una situación en la que no está satisfecho con el proyecto, pero peleado con el proveedor porque son los dueños de los derechos de su web, incluso después de que usted pague.

¿Cuánto cuesta?

  • Usted poseerá los costes de todo el proceso, ahora ha de decidir cual se ajusta a su presupuesto y necesidades. Algunas empresas han establecido un precio para todos sus servicios y pueden ser ideales para presupuestos modestos, mientras que otras ofrecen soluciones web personalizadas que integran el diseño, el marketing digital, y el desarrollo para mejorar, realmente, sus esfuerzos de negocio en línea. Trabajar con estos últimos puede ser más caro, pero le ofrecerá un servicio que le ayudará a diferenciarse de la competencia.

Encontrar la empresa adecuada para trabajar puede llevar bastante investigación, pero un poco de preparación le ahorrará tiempo, dinero, dolores de cabeza, y le ayudará a encontrar el proveedor adecuado para el trabajo.

Grupo Actialia cumple todos estos requisitos, por ello le animo a venir y consultarnos

Diseño Web